Cansancio permanente y una pausita

Como habrán podido comprobar, este lunes no subí ni frase de la semana ni Creepypasta ni cosa alguna. La cuestión es que estoy trabajando en dos proyectos del trabajo que deben quedar antes del asueto de Semana Santa y demandan mucho tiempo y atención durante mis horas de oficina.

Entonces, llegando a la casa realmente ando tirando la hueva porque mi cerebro queda como masa gelatinosa informe que pide descanso a gritos, por lo que la primera actividad que realizo al llegar al apartamento (después de comer) es tirarme en el sillón y ver Los Simpsons, America's Funniest Videos o Le Zap de Spi0n.

Duermo con cansancio y me levanto con cansancio. Pero ya estoy tomando unas buenas vitaminas que me están haciendo mucho el 'paro' y además procuro tomarme las cosas con calma. Sé que me falta hacer ejercicio, pero con el pinche clima loco que hay en estas semanas, no me dan muchas ganas de salir a caminar o a trotar en la noche (y de cualquier forma no es que me entusiasme mucho). Mucho menos a nadar, que es el único ejercicio que no le da en la madre tan feo a mis pobres rodillas.

En fin que al rato subo frase de la semana y de ahí, este blog y su autor se pondrá en pausa un par de semanas, esperando que ya entrada la maldita primavera la vitamina D del sol me fortalezca y no ande como alma en pena por los rincones (véase figura 1).



Figura 1. La descripción más precisa de quien suscribe este blog.


¡Nos seguimos leyendo!

TheIronbird

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por darte una vuelta por mi blog y por comentar!

Licencia y Copyright

Todas las traducciones y adaptaciones, así como el fanfiction (escritos sobre personajes que no son de mi propiedad), tienen la licencia:
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons


Todas las ilustraciones, diseños y escritos originales en esta página tienen todos los derechos reservados ©.