En una zona rural al sur de Illinois, una compañía de juguetes comenzó a vender muñecos con apariencia de bebés reales para las mujeres embarazadas. Sin embargo, una vez que la mujer daba a luz, el bebé de juguete comenzaba a llorar.
La instrucción de “arrullarlo suavemente” que daban en los comerciales para que el muñeco se callara no funcionaba y éstos no podían silenciarse a menos que los sacudieran.
En ocasiones, una vez que el muñeco comenzaba a llorar, “los padres” tenían que golpearlo, y los golpes y azotes tenían que ser cada vez más violentos para hacer que el juguete dejara de funcionar.
La única cosa que parecía detener el llanto del muñeco de forma permanente era destruir su cabeza contra la pared, para que el mecanismo que los hacía llorar dejara de funcionar.
Sin embargo, en más de una ocasión los vecinos tenían que llamar a las autoridades para reportar maltrato infantil, y cuando la policía llegaba encontraban los restos sangrantes de los niños embarrados sobre el piso y las paredes.
En la mayoría de las casos las madres no podían entender por qué la policía estaba allí, ellas simplemente se habían “deshecho del estúpido muñeco” mientras arrullaban un bulto con forma de bebé en sus brazos.
+ + + +
Nota: esta historia está traducida y adaptada por mí directamente desde la fuente original de la creepypasta. Hice algunas correcciones sintácticas y de información además de realizar adecuaciones idiomáticas, por lo que seguramente será un tanto diferente a otras traducciones amateur publicadas en otras páginas de pastas en español.
Puedes utilizar esta creepypasta en tu blog o en otros lugares (copiarla y distribuirla) pero por favor, incluye el crédito correspondiente y la liga a la página original. Todas mis traducciones y en general lo que publico en el blog está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por darte una vuelta por mi blog y por comentar!