La pesadilla

-Papi, tuve una pesadilla.



Parpadeas y te recargas sobre tus codos. Los números de tu reloj digital brillan rojos en la oscuridad, son las 3:32. 

-¿Quieres subir a la cama y platicarme sobre eso?

-No, papi.

Lo raro de la situación te despierta un poco más. Apenas puedes distinguir la silueta de tu hijita en la oscuridad de tu cuarto. -¿Por qué no, princesa?

-Porque en mi pesadilla, cuando te platicaba sobre mi sueño, la cosa que traía puesta la piel de mi mami se levantaba...


Por un momento, te paralizas, y no puedes apartar la mirada de tu hija. Las sábanas detrás de tí comienzan a moverse.


















Referencia de algunas imágenes: 
AnnenCN. (2010). DePhoMo 6: Black and white [modificada para esta entrada]. Recuperada de https://www.flickr.com/photos/anne-cathrine_nyberg/5241289481 (imagen publicada bajo licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic de acuerdo a https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/).


+ + + +


Nota: esta historia está traducida y adaptada por mí directamente desde la fuente original de la creepypasta. Hice algunas correcciones sintácticas y de información además de realizar adecuaciones idiomáticas, por lo que seguramente será un tanto diferente a otras traducciones amateur publicadas en otras páginas de pastas en español.


Puedes utilizar esta creepypasta en tu blog o en otros lugares (copiarla y distribuirla) pero por favor, incluye el crédito correspondiente y la liga a la página original. Todas mis traducciones y en general lo que publico en el blog está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual3.0

TheIronbird

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por darte una vuelta por mi blog y por comentar!

Licencia y Copyright

Todas las traducciones y adaptaciones, así como el fanfiction (escritos sobre personajes que no son de mi propiedad), tienen la licencia:
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons


Todas las ilustraciones, diseños y escritos originales en esta página tienen todos los derechos reservados ©.