¡Hora de renovarse!

Después de casi diez años me he decidido abandonar el blog que por mucho tiempo tuve en otra dirección de Blogger y que quiero enterrar en el olvido. No por su calidad ni nada, sino que ya era momento de tomarme en serio lo de tener un buen blog y si bien no me voy a detener de escribir estupideces cuando se me antoje, creo que es bueno refrescarse y comenzar desde cero. Particularmente porque quiero redactar artículos de manera más ordenada y un lugar donde pueda subir, para el público en español, algo de lo mucho que hago (artísticamente hablando).

De igual forma, comenzar a adoptar el seudónimo que llevo usando por años (prácticamente desde la universidad) pero que no me había tomado en serio: The Ironbird.

Aquel bonito blog me trajo satisfacciones y me trajo desencantos, pero consideré que era momento de cambiar.

Pues bien, en este blog compartiré mis tonterías, pensamientos, reseñas, dibujos…aún estoy pensando en ver como funciona durante el primer trimestre del 2016, cómo me siento, con qué frecuencia escribo y qué temas interesan más, de tal forma que veré si lo dejo como diario misceláneo o si de plano me pasaré a crear un art-blog en forma (Y quién sabe, igual más adelante me compro dominio).

Por lo pronto, lo primero que haré será rescatar las entradas que más me gustaron (o que más trabajo me costaron, como las traducciones), y ponerlas bajo la etiqueta «Migrado de mi antiguo blog».

Por otra parte, tengo el plan de abrir junto con mi hermano menor un canal de YouTube con contenidos variados, aunque no estúpidos como los de muchos vloggers grandes, cuya fama les nubla el cerebro (el suyo y el de sus seguidores) haciéndolos pensar que por tener millones de seguidores son mejores (Porque hasta donde yo sé, todos cagamos y todos algún día nos vamos a morir). Así que en ese sentido, somos bastante iguales.

Ya me ando desviando un poco del tema. En fin. Haré algunas pruebas con el diseño y las entradas lo que resta del año y anunciaré oficialmente la mudanza de aquel viejo blog para acá.

¡Ojalá todo salga muy bien!

Pa’ todos mis nuevos lectores y seguidores

TheIronbird

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por darte una vuelta por mi blog y por comentar!

Licencia y Copyright

Todas las traducciones y adaptaciones, así como el fanfiction (escritos sobre personajes que no son de mi propiedad), tienen la licencia:
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons


Todas las ilustraciones, diseños y escritos originales en esta página tienen todos los derechos reservados ©.