Retomo las bonitas creepypastas para que que se diviertan un rato.
Esta tiene por tÃtulo original The other watcher, cuya traducción puede ser muy variada. Elegà dejar El otro observador puesto que es la que, de alguna forma va más acorde a la historia.
Los dejo con la creeypasta.
* * *
Un hombre fue a un hotel y se dirigió a la recepción para registrarse. La recepcionista le entregó la llave y le dijo cómo llegar a su cuarto. HabÃa una puerta sin número que estaba cerrada y nadie tenÃa permitido entrar allÃ. Ella le explicó que era una bodega y que estaba vacÃa, y se lo comentó varias veces antes de permitirle subir.
Asà pues, el siguió las indicaciones de la mujer y se fue directo a su cuarto a descansar. Sin embargo, la insistencia de la señora habÃa despertado su curiosidad, asà que la noche siguiente caminó por el pasillo hacia la puerta y trató de mover la perilla. Efectivamente estaba cerrada. Se agachó y miró por la cerradura. Sintió un aire helado que le enfrÃo el ojo.
Lo que miró fue un cuarto de hotel, como el suyo, y en la esquina habÃa una mujer con la piel increÃblemente pálida. Ella estaba apoyando su cabeza contra la pared, dándole la espalda a la puerta. Él es quedó mirando hacia ella fijamente, confundido, por un momento. ¿Se tratarÃa de una celebridad? ¿O quizá de la hija del dueño del hotel?
Estuvo a punto de tocar a la puerta, por curiosidad, pero decidió no hacerlo. Mientras seguÃa mirando, la mujer se volteó de repente y él pegó un brinco, rogando que ella no sospechara que la habÃa estado espiando. El hombre se alejó de la puerta y regresó a su cuarto.
Al dÃa siguiente, regresó a la puerta y volvió a mirar por la cerradura. En esa ocasión, todo lo que veÃa era color rojo. Él no podÃa distinguir nada salvo ese color carmesà caracterÃstico.
Quizá los huéspedes de ese cuarto descubrieron que habÃa estado espiando la noche anterior, y habÃan bloqueado la cerradura con algún objeto rojo. Por un momento, se sintió avergonzado por haber hecho sentir incómoda a la chica y tenÃa la esperanza de que no ella no fuera a quejarse con la mujer de la recepción.
Después de eso, decidió pedirle más información a la recepcionista. Después de un rato de convencerla amablemente y de prometerle que guardarÃa en secreto lo que le dijera, ella finalmente le dijo: “Bueno, debo decirle también la historia de lo que sucedió en esa habitación. Hace mucho tiempo, un hombre asesinó a su esposa allà dentro y nos hemos dado cuenta que, aún ahora, la gente se siente incómoda quedándose allÃ. Sin embargo, ese inquilino y su esposa, no eran personas comunes. Eran completamente blancos, a excepción de sus ojos, que eran rojos”.
+ + + +
Nota: esta historia está traducida y adaptada por mà directamente desde la fuente original de la creepypasta. Hice algunas correcciones sintácticas y de información además de realizar adecuaciones idiomáticas, por lo que seguramente será un tanto diferente a otras traducciones amateur publicadas en otras páginas de pastas en español.
Puedes utilizar esta creepypasta en tu blog o en otros lugares (copiarla y distribuirla) pero por favor, incluye el crédito correspondiente y la liga a la página original. Todas mis traducciones y en general lo que publico en el blog está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual3.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por darte una vuelta por mi blog y por comentar!