Durante el verano de 1983, en un tranquilo pueblo cerca de Minneapolis, en Minnesota, se encontró el cuerpo carbonizado de una mujer dentro del horno de una estufa en una pequeña casa ubicada en una granja. También, en la cocina, se encontró una cámara de vÃdeo sobre un tripié, apuntando hacia el horno. No se encontró ninguna cinta dentro de la cámara en ese momento.
Aunque la escena al principio fue considerada por la policÃa como un homicidio, después se descubrió un casette VHS en el fondo del pozo de la granja.
A pesar de estar en malas condiciones y del hecho de que no tenÃa audio, la policÃa pudo revisar el contenido de la cinta. Ésta mostraba a una mujer grabándose (aparentemente usando la misma cámara que la policÃa encontró en la cocina). Después de acomodar la cámara para que en la toma pudieran aparecer tanto ella como la estufa, la grabación mostró como la mujer encendÃa el horno, abrÃa la puerta y se metÃa dentro, cerrando la puerta tras de sÃ. Durante ocho minutos más, se podÃa ver cómo el horno se sacudÃa violentamente, momento en el que se podÃa ver como del interior salÃa humo denso y negro. Durante los siguientes 45 minutos de vÃdeo, hasta que la cámara se quedó sin pilas, todo permaneció inmóvil.
Para evitar asustar a la comunidad, la policÃa nunca reveló información alguna sobre la cinta, o siquiera el hecho de que ésta fue encontrada. La policÃa tampoco fue capaz de determinar quién dejó el casetteen el pozo, o por qué la altura y complexión de la mujer en el vÃdeo no correspondÃan a las del cadáver que encontraron en el horno.
+ + + +
Nota: esta historia está traducida y adaptada por mà directamente desde la fuente original de la creepypasta. Hice algunas correcciones sintácticas y de información además de realizar adecuaciones idiomáticas, por lo que seguramente será un tanto diferente a otras traducciones amateur publicadas en otras páginas de pastas en español.
Puedes utilizar esta creepypasta en tu blog o en otros lugares (copiarla y distribuirla) pero por favor, incluye el crédito correspondiente y la liga a la página original. Todas mis traducciones y en general lo que publico en el blog está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual3.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por darte una vuelta por mi blog y por comentar!