En una ocasión, por la tarde, una pareja viajaba en carro cuando a la distancia vieron a una mujer parada en medio del camino, moviendo sus manos con desesperación.
La esposa le dijo a su marido que siguiera conduciendo porque detenerse podrÃa ser peligroso, pero el hombre decidió pasar a un lado de la mujer muy despacio, para no quedarse con la duda de lo que hubiera sucedido y si habÃa alguien herido.
Tan pronto se acercaron, notaron como la mujer tenÃa cortes y heridas en la cara y brazos, asà que decidieron detenerse para ver si podÃan ayudarla.
La mujer herida comenzó a suplicarles que la auxiliaran, diciéndoles que habÃa sufrido un accidente de auto y que su esposo e hijo recién nacido aún se encontraban en el auto, el cual do bebé parecÃa estar aún con vida.
El hombre decidió bajar y tratar de rescatar al bebé, por lo que le pidió a la mujer herida que se quedara con su esposa dentro de su auto. Cuando descendió, vio a dos personas en los asientos delanteros pero no les prestó mucha atención y rápidamente sacó al bebé, para llevarlo al lado de su madre. Cuando subió, la mujer no estaba por ningún lado y le preguntó a su esposa dónde se habÃa ido. Ella le dijo que la vio seguirlo hasta donde estaba el automóvil chocado.
Cuando el señor decidió regresar a buscarla, se dio cuenta que la pareja en el automóvil estaba muerta, y una de ellas era sin lugar a dudas la mujer que los habÃa detenido en la carretera.
Nota: esta creepypasta está traducida y adaptada por mÃ. Hice algunas correcciones sintácticas y de información además de realizar adecuaciones idiomáticas, por lo que seguramente será un tanto diferente a otras traducciones amateur publicadas en otras páginas de pastas en español.
Puedes utilizar esta creepypasta en tu blog o en otros lugares (copiarla y distribuirla) pero por favor, incluye el crédito correspondiente y la liga a la página original. Todas mis traducciones y en general lo que publico en el blog está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual3.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por darte una vuelta por mi blog y por comentar!